lunes, 22 de abril de 2013

Capitulo 5


Capitulo 5: a los problemas al fin y al cabo nos tenemos que enfrentar
(amo las pequeñas cosas de la vida)

*Zayn: bueno ya te hemos explicado quienes somos ahora te toca a ti...*

En ese momento sinceramente no me apetecía hablar mucho pero tenía que ser educada.
Tu: Amm... bueno... me llamo _____(tn), como Niall ya sabe.. - obviamente.- Tengo 16 años.- todos me miraron expectantes. Harry me interrumpió.
Harry: ¿Solo?.- me lo quedé mirando, no lo entendía, es decir, tan grande parezco.
Tu: ¿Tan grande parezco? jajaja.- me reí y al cabo de instantes ellos también mi risa era contagiosa.- bueno a lo que iba, hago ballet ¿Por si no os habías dado cuento?- dije en broma.- Zayn se dignó ha hablar.
Zayn: ¿Y vives cerca de aquí?- preguntó mirándome con esa mirada tan intensa.
Tu: Si, ha 2 manzanas. ¿Me acabáis de conocer y ya queréis ir a mi casa?.- jajaja todos  reímos menos Harry que subió los hombros.
Louis: Harry, disimula un poco más, jajaja.-no entendí por que dijo eso. -_______(tn), no quiero que me quites a mi esposo.- dijo con voz de mujer. Niall lo miró mal, que adorable.
Tu: am... bueno chicos he de coger el móvil e irme tengo que hacer mogollones de deberes.- dije desilusionando les.- Bueno ¿si queréis  os doy mi teléfono y ya me llamáis o algo?.- Todos asintieron. Así que por supuesto se lo di a Niall, ya que lo conocía un poco más que los otros.Le dí mi teléfono. 

Niall: lo siento, es raro que se hayan comportado así cuando te acaban de conocer, pero puedes estar contenta quiere decir que les caes bien.- Me sonrió.- Pero ten cuidado, ya sabes, son jóvenes y tienen las hormonas alteradas, jajaja.- Rió, me hacía sentir bien que pensara que soy linda. Entender yo siempre he tenido la autoestima muy bajo y solía ser muy tímida pero cuando conozco más a la gente puedo ser muy odiosa.
Tu: jajaja, no pasa nada, son muy graciosos.- le dije y al minuto Harry vino a decirnos algo.
Harry: He pensado,- Niall le interrumpió.
Niall: ¿Has pensado? No me lo creo.- dijo en broma, a lo que Harry le sonrió falsamente.
Harry: bueno iba a decir, antes de que el duendecillo me interrumpiera, que si has de hacer deberes nosotros  te podíamos ayudar.- me miró con cara pervertida.
Tu: Hace un rato, si os lo recuerdo, he entrado  y estabais haciendo de todo menos trabajar, dudo que me ayudéis.-  Harry hizo como si se enfadara conmigo.- Venga, sexy y perfecto chico con rizos , no te enfades, sabes que tengo razón.- rió por haber dicho ese nombre. Me encanta este chico.
Harry: se fue indignado como un niño pequeño.- cogí mi teléfono y me despedí de todos y con Niall le dí un beso en la mejilla. Cuando fui a abrir la puerta escuché de fondo:
Harry: No es justo, yo también quería un beso.

*cogí el autobús y me dirigí a casa. Cuando llegué a casa, toqué el timbre y por sorpresa me abrió mi hermano Derek* Que raro, seguro que su novia Susie le habrá dejado y se vuelve a casa. Que mala persona soy. Pero lo dudo mi hermano esta muy bueno, se que suena raro que diga que mi hermano esta bueno pero comprender en teoría no es mi hermano. 

Tu: Derek ¿Que haces aquí?- me abrió la puerta y me dejó pasar.
Derek: ya veo como te alegras por verme, hermanita.- me jodía que me dijese hermanita. Le di un puñetazo en el brazo.- Auuch! Que hace daño!
Tu: por eso te lo di!- fui a la cocina a por un poco de agua y el me seguía.- Bueno aun no me has contestado.
Derek: como se nota que nunca escuchas a mamá eeh. Hoy hay comida familiar por si no te habías enterado.- resoplé. Odio las comidas familiares porque mi tía nos odia  a mi, y a mis dos hermanos pequeños: Reese y Molly, pero solo porque somos adoptados. Asco de familia. Pero por lo menos nuestros hermanos mayores, Natalie y Derek, nos defiende bueno aparte de Mary y Adam. Pero tampoco me gustan las comidas familiares porque mi primo Kenneth que me quita un año siempre me tira los tejos porque me parece que no se dio cuenta que somos familia. Mire des de una ventana de la cocina que da al comedor, estaban todos sentados. Me dio un escalofrió. Pero como se dice a los problemas al fin y al cabo nos tenemos que enfrentar y en este caso lo afrentaré ya.  Antes de ir al comedor tenia que ir a cambiarme ya que aun iba vestida de ballet. Me puse esto:

Me dirigí hacia el comedor y como no mi tía Donna lo reprochó porque dice que nos tienen muy mal educados:
TíaDonna: ¿Ves Mary? Esta chica cada vez es más rebelde.- me quedé callada, hoy justamente hoy tenía que venir esta bruja.
Natalie: Tía un poco de respeto viene de la audición, por cierto _____(tn) ¿Como te ha ido?- mi hermana como siempre me encanta. Cuando vine aquí es la que más me ayudo.
Tu: Gracias Nat.- Sonreí  a Natalie. Y miré mal a mi tía.- Me fue muy bien, un juez me sonrió y el otro me dijo que lo hice muy bien.
Tu mama: Muy bien ______(tn), me alegro mucho por ti.- pero como no  mi tía la interrumpió.
Tía Donna: Sera por ese cuerpo de española.- Me estaba diciendo puta por toda mi cara y a mi gente.- espero que Molly no salga igual, las ucranianas no son tan... tan... como decirlo sin faltar el respecto.- Tranquila, ya lo hiciste.- No, lo dudo, siempre coges a niñas  como ______(tn).- Bummm , que me dijese puta a mi, me la sudaba pero que con Molly no se metiera. Así que me levanté de la mesa cogí a Molly en brazos, ya que tiene 4 años, y le dije a Reese que se levantara porque esa mujer era capaz de decirle algo y no, no quería que el también sufriera.
Tu: ¿Sabes Donna? Yo estoy bien educada y no te gritare en toda tu cara de vieja porque como he dicho yo me hago respetar. Solo te diré una cosa: conmigo te puedes meter todo lo que quieras pero con Molly o con Reese ni se te ocurra. Porque te juro...- me pare a pensar, no jurar no esta bien, a Abie le jode mucho las personas que juran.- bueno, que si no quieres decir puta pues allá tu pero antes de criticar mírate al espejo vieja chocha.- Cogí como ya he dicho antes a mis dos hermanos y subimos a mi habitación. Todos se quedaron callados.

Narración Natalie.
Cuando _____(tn) dijo eso todos nos quedamos en un silencio incomodo.
Tu mama: mmm... Natalie, ¿los puedes ir a buscar, por favor?.- asentí pero antes de irme dije.
Natalie: Tía si bajan, que dudo que lo hagan, si baja cállese o se va fuera de esta casa y me da igual que seas hermana de mi madre, mi madre tomó una decisión de adoptar y hoy quería dar una noticia con toda la familia porque ella a usted le admira,- no entiendo porque- así que por favor no diga nada, Gracias- dije toda educada, ella seguía como en shock, no me extraña con lo que le había dicho _____(tn) pero se lo merecía me daba vergüenza no haberlo dicho yo antes o Derek o mis padres, que vergonzoso.
Subí arriba y abrí la puerta me los encontré todos juntos viendo Bob Esponja, los admiró.

Fin de la narración

No quería preocupar a Molly por haberla cogido así de repente así que le puse Bob Esponja, que le encanta. Alguien me envió un whatsapp.
PLIIIIING- lo abrí, ponía numero desconocido así que supuse que sería de alguno de los chicos.
'Hola, ____(tn) soy el sexy y perfecto chico con rizos.- Como no reí. Harry me cayó muy bien y me parecía muy guapo.
'Hola Harry'.- respondí.
'¿Te apetece quedar? Se que tienes deberes pero por un día que no los hagas no pasara nada.'- me dijo
'¿Por que habría de quedar contigo?'- dije en broma claro, pero no era una chica fácil....
'Fácil, soy irresistible. Aparte me aburro mucho'.- que creído que es,  pero prefería quedarme aquí con mis hermanos y no dejarlos solos.
'Lo siento Harry, los deberes son importantes.'- le mentí.
'Bueno otro día sera'

En ese momento entró Natalie.
Natalie: ¿Que haceis, chicos? Venga veniros para abajo.- señaló a Reese y a Molly. Entonces Reese cogió a Molly y se fue para abajo.- ¿Estas bien?.- Se notaba que estaba preocupada por mi.
Tu: Claro, pero...- quería darle una escusa para no bajar, entonces recordé a Harry.- pero es que he quedado con un amigo para... para hacer un trabajo.- Tenía miedo de que descubriera que era mentira. Mentir se me daba muy mal.
Natalia: bueno haberlo dicho antes, bajo y se lo digo a mamá ¿vale?.- asentí.- pero baja a despedirte, por favor.- asentí otra vez, a veces parecía a mi madre. Natalie bajo abajo, entonces cogí la blackberry.
'mmm... Harry, que si que puedo quedar, he acabado los deberes.'- le dije.
'Lo sabía no te podías resistir a mi.' - reí.
'Idiota'.-lo dije cariñosamente.- '¿Donde quedamos?'
'¿Que te parece en el centro comercial de la cuarta avenida- no tenía ningún problema, quedaba cerca de mi casa.
'Ok, nos vemos'.- salí de mi habitación, fui al baño me retoqué un poco y baje al salón.

Tu: bueno, me voy, que paséis una buena tarde.- le dí un beso en la mejilla a Mary y Adam para despedirme. Ignore a los invitados, más bien a mi tia. 
Tu mama: No llegues muy tarde.- me dijo a la vez que me sonreía. Salí por la puerta y me dirigí hacia el centro comercial

*En el centro comercial* 
No vi a Harry así que me senté en un banco. Un tipo extraño se me puso al lado y me dijo al oído. 'No me reconoces¿ eeehhh?'. Esa voz me sonaba era Harry. 

Tu: Harry ¿Que haces vestido así?- entonces pensé si es famoso supongo que no querrán que le reconozcan- déjalo, ya lo he pillado.- Me dio un beso en la mejilla que duró un poco más de lo normal. Me levanté.- ¿Y ahora donde vamos? 
Harry: ¿Que te parece si vamos a comer un helado?. SIII! estaba hambrienta .
Tu: Claro.- Nos acercamos a una heladería yo cogí un helado de chocolate y el de vainilla y fresa. Lo fui a pagar yo el mio pero me detenió  y pagó él.- ¿Sabes tengo dinero? -dije irónicamente.
Harry: Lose pero yo soy un caballero, como se nota que sales con pocos caballeros.- Tenía razón con Tyler lo pagaba yo todo, pero era porque tenía poco dinero.
Tu: ¿Estas un poco pasado de moda eee?.- odio a los machista, aunque eso no era ser muy machista.
Harry: puede, pero reconocelo que os encanta.- Es verdad, me encanta que sea tan buena persona conmigo. Me puso un poco de helado en la nariz.
Tu: ¿Que haces? ¿Sabes que tardo mucho en tener esta preciosidad de cara , no?- dije en broma.
Harry: Calla. Dudo que tardes mucho en tener esa preciosidad de cara, tu siempre estas preciosa.- me reí, se enfado conmigo.- No te  rías , que es verdad, o sino  me enfado y no respiro.- hizo ver que no respiraba.
Tu: anda para!.- se alejó de mi. Me abalancé  hacía él entonces quedamos cara a cara. Me quedé mirando esos preciosos ojos


---------------------------------------------------------♥-----------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado seguramente mañana o pasado subo el próximo capitulo. GRACIAS!

3 comentarios: